Retomando sus viejas costumbres, nuestro amigos alemanes de Softmaker vuelven a activar su camapaña benéfica Load&Help.

Como nos dice su Director, Martin Kotulla, Softmaker este año de nuevo nos «regalan un fantástico software ofimático para ser más productivo. Por cada descargarealizada a través de Load and Help, SoftMaker donará 10 céntimos a proyectos solidarios cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, que son presentados por la plataforma benéfica sin ánimo de lucro betterplace.org.

Hasta el 24 de diciembre de 2021, ofrecemos estos paquetes gratis:

  1. Office suite: FreeOffice 2021 para Windows, Mac y Linux
  2. PDF editor: FreePDF 2021 para Windows

Puede usar estas aplicaciones de forma gratuita permanentemente, y a la vez hace una buena obra, ya que SoftMaker hace un donativo por cada descarga.

Cuantas más descargas, más dinero dona SoftMaker, y más proyectos benéficos se pueden financiar. Mantenemos un registro público de todos los donativos e informamos de todos los proyectos que financiamos. Podrá saber con exactitud adónde ha ido el donativo que hemos hecho gracias a su descarga.»

Yo, al menos ya me he bajado la versión de su Free Office 2021 para mi Mac… aunque personalmente me habría venido mejor disponer también de FreePDF para MAC ya que últimamente solo utilizo Windows 11 dentro de mi MacBook Air (y cada vez menos, ciertamente).

 

 

 

 

281
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x