Aunque pueda parecer mentira la cámara Polaroid sigue teniendo sus adectos aunque las fotos nunca se caracterizaron precisamente por la calidad de su imagen.

Con la Wi de MyFirst puede pasar algo parecido ya que difícilmente hoy se puede contentar alguien (incluso un niño) con una foto impresa en blanco y negro… por muy “instantánea” que sea.

Sin embargo parece que el mercado de este tipo de fotografía sigue en aumento y hasta los japoneses de Fujifilm tienen previsto sacar su nueva Instax Mini Evo  en los primeros días del próximo mes esperándose que salga de Japón a partir de febrero.

Por lo que se sabe se trata de un cámara híbrida (similar a la Wi de MyFirst) por cuanto imprime directamente en papel pudiendo “previsualizarlas” en la pantalla LCD antes de decidir el efecto / filtro a aplicar sobre la misma y elegir si imprimirla o no. Además, como no, siempre es posible enviar la foto a tu smartphone para aplicar posteriormente nuevos efectos y correcciones de imagen antes de compartirlas con tus amigos a través de redes sociales, etc.

YouTube player

Aunque se sabe que el precio de la nueva cámara rondará los 200 EUR (más el coste del “papel” de fotografía que no suele ser nada barato) todavía no hay detalles sobre resolución de imagen, los japoneses afirman haber duplicado la de la “antigua” por lo que se puede hablar de 10 Megapixels equivalente al de los smartphones actuales.

411
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x