Ya tengo una nueva disculpa para no montar mi impresora 3D, casi 4 años después de haberla comprado: Llevamos casi un mes con obreros en casa y todo está amongtonado (sin orden ni concierto, me temo) en cientos de cajas distribuidas por todas las habitaciones.Esperemos que cuando vayamos ordenando todo podamos encontrar un sitio adecuado para colocar la impresora, suponiendo claro está que antes la encontremos embalada en su caja original.

La búsqueda de un sitio adecuado para misma es lo que más me ha preocupado siempre y ha sido la causa de instalarla. De ahí que me interese y mucho esta impresora Goofoo Cube que se promociona en Indiegogo como la impresora 3D más sencilla de usar en el mundo… mundial.

YouTube player

A dferencia de la mayoría de las impresoras 3D baratas que aparentemente son frágiles y “feas” ésta tiene apariencia de un juguete montándose en unos minutos en plan kit como si de un LEGO se tratara y a pesar de todo parece que es capaz de imprimir pequeñas pìezas utilizando PLA y PCL como materiales vía USB o directamente desde el teléfono móvil.

Utiliza filamento de 0.7 mm e imprime a una velocidad de 10 a 20 mm/s y piezas de hasta 80*80*80 mm de tamaño.

El producto se empezará a enviar después de Reyes … aunque dada la elevada tasa de campañas fallidas en el mundo de la impresión 3D yo que tú me lo pensaría dos veces si estás pensando en comprarte una de estas como regalo navideño.

763
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x