Creo recordar que era Òscar el que gustaba de jugar al Doom aunque la verdad es que sea tan fan como este Sr. Volt de YouTube que ha trabajado duro para poder jugar Doom en una increíblemente pequeña pantalla HD de tan solo 0,7 pulgadas.

La pantalla de tu smartphone probablemente tenga una resolución suficiente para que sea imposible que el ojo humano pueda distinguir los pixeles individuales.

Sin embargo, Volt tropezó con una micropantalla OLED de 0,7 pulgadas que aún podía reunir resoluciones HD de 1920 x 1080. Eso es más de dos millones de pixeles comprimidos en una pantalla que puede cubrir fácilmente con el pulgar.

Aunque la «pantallita» no es nada barata (casi 300 EUR) creó un soporte de madera cortado con láser personalizado para sostenerla y luego la conectó a un PC para poder jugar Doom Eternal.

YouTube player

El juego no solo se mostró perfectamente en la pantalla, sino que también se ejecutó a una frecuencia de actualización completa de 60Hz sin ningún desgarro visible en la pantalla u otros artefactos que pudieran indicar que no podía seguir el ritmo de la acción del juego.

284
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x