Cuando el pasado martes nos vinimos, mi perro y yo, a la casa del pueblo pensaba (inocente de mí) que me sobraría tiempo para hacer parte de las revisiones que tenía pendientes desde hace tiempo. La realidad es que todavía siguen en sus cajas en el coche los interesantes productos que tenía previsto probar aunque confío en que a lo largo de los próximos días podamos dedicarnos a ellos.

Mientras tanto aquí os dejamos el fabuloso invento que ha montado Brankly para tener entretenida a su mascota y a él durante el tiempo que ha necesitado para su montaje.

El interesante proyecto que ha realizado es un lanzador de pelotas inicialmente pensado para que juegue su perrita aunque siempre se podría utilizar, por ejemplo, para entrenarte al tenis ¿no?.

En el siguiente vídeo podéis ver la descripción detallada del montaje así como la lista (y referencias) de todas las piezas necesarias para hacértelo tú mismo y cuyos componentes más caros son una RPi Pico y dos motorcitos de corriente continua.

YouTube player

Eso sí, el «juguete» está incompleto ya que por ejemplo necesita que se alimente las pelotas de una en una aunque tampoco debería ser complicado incluir esta opción ¿no te parece?

333
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x