Ayer tuvimos la inmensa suerte de conocer (al menos a través de Google Meet) a Jose Salom, también voluntario de Cibervoluntarios.org, democratizando el Big Data entre emprendores gallegos del bonito pueblo de Mos.

En esta ocasión no queremos hablar de nuevo sobre Big Data (o Inteligencia Artificial) sino sobre PODCASTs aprovechando que Jose tiene uno muy interesante sobre Ciberseguridad que se llama La mar de seguros y que desde aquí os animamos a visitar.

Como recodaréis los viejos del lugar, en los inicios de PcDeMaNo allá por el siglo pasado, nuestro fundador Fingertip, introdujo en PcDeMaNo contenido multimedia incluso antes de existir Youtube o que se hubieran inventado los podcast. Finalmente por falta de tiempo este tipo de contenidos fue desapareciendo de nuestra página que se ha ido especializando en intentar haceros llegar lo último en tecnología a través de noticias escritas casi en forma de “píldoras” y revisiones de los últimos productos que van apareciendo por el mundo / mundial.

Volviendo a los “podcast” será casualidad pero ayer mismo se celebraba a nivel mundial su Día Internacional lo  que se lleva haciendo así desde al año 2014.

Como dice Juan Ignacio Solera, creador de Ivoox (pronunciado “ivox”, como suena):

“Según Spotify, más de la mitad de la población escucha aquello tan raro llamado “podcast” que hacíamos hace tantos años. El audio está de moda. ¿Qué tendrá el oído, que es el primer sentido que se desarrolla, y nos comunica tan bien? “

514
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x