La gente de Amazon no para de innovar y si hace unos días nos invitaban a probar la ropa que quisiéramos en casa durante un tiempo pagando sólo si te quedaba bien devolviéndola en caso contrario ahora van más allá con su Day 1 Editions.

En este último caso se presentan producto que únicamente se pueden comprar por invitación y una vez que Amazon te eliga podrás hacer la compra a un precio inferior al que finalmente lo pongan a la venta al público en general después de unos meses.

Por ejemplo, ahora mismo uno de los productos es el Amazon Glow que viene a ser un sistema de videoconferencia especialmente pensado para niños con una pantalla de 8″ (1280 x 800 pixels de resolución y pantalla táctil) con una cámara 720p para videollamadas. Además dispone, como no, de conectividad WiFi 5 y BT 5.0

El precio «inicial» es de 250 $ … subiendo a los 300 $ cuando el producto finalmente se ponga a la venta. El problema es que, al menos este producto, tan solo se va a enviar a clientes en USA sad

Aparte y mucho más interesantes es que el Amazon Glow incluye de un «proyector» que permite visualizar una «pantalla» de 19,2″ sobre cualquier superficie y que gracias a la cámara detecta los movimientos de los dedos… como aquél famoso proyector láser del que venimos oyendo hablar desde los tiempos de las PDAs como alternativa a los teclados convencionales.

Aparte del dispositivo se incluye en el precio, un año de suscripción al servicio Amazon Kids+ qe cuesta habitualmente 3$/mes y que tiene juegos, eBooks y actividades basadas en las piezas de Tangram Bits.

 

283
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x