Seguro que recordaréis que el pasado jueves os presentábamos una tablet-pc con Windows 10 a un increible precio de 100$. El problema es que solo se vendía en las tiendas norteamericanas de BestBuy sad

Entendemos que la mayoría de vosotros no os vendrá bien acercaros por USA para dicha compra por lo que acabamos de encontrar otro producto «similar» aunque igual o más interesante pero un poco más caro ya que cuesta 112 EUR … envío incluido a España y que podríais tener en casa antes de finales de octubre.

El BMAX B1 PLUS es un miniPC con procesador Intel Celeron N3350, 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC, un slot para un SSD M.2, WiFi, salidas HDMI y VGA además de 4 puertos USB.

Viene con una licencia de W’10 preinstalad aunque probablemente no podrás cambiar a W’11 en el futuro por cuanto es de suponer que, no cumplirá la necesidad de disponer de módulo TPM 2.0 inicialmente imeprescindible para la instalación del nuevo sistema operativo de M$. En cualquier caso a este precio tampoco perderás mucho con un miniPC que te dure hasta octubre de 2021, fecha final de soporte de Microsoft al «viejo» W’10.

 

67
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x