Aunque “alguno” se quedó ayer con las ganas de hacerse con el T-Display RP2040 (que parece haberse agotado) hoy os presentamos una alternatica (al mismo precio de 10 EUR envío incluido) que es el S2 Pico y que se puede comprar aquí.

El nuevo disposivo LOLIN está basado en un procesador ESP32-S2, conectividad WiFi (pero sin Bluetooth) y una pantalla OLED de 128×32 pixels de resolución y un puerto USB-C para alimentación y programación (en microPython / Arduino).

603
Suscribirse
Notificación
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
2 años antes

Pues como soy un blando, ya me lo he pedido. Ahora tendré que buscar algún proyecto para usarlo…

emi2
emi2
2 años antes
En respuesta a   Pharizna

Pues ya me ha llegado y viene muy bien embalado, en una cajita de plástico parecidas a las que traían las memorias SD, y que ya no traen.

Viene con MicroPython instalado para poder usarlo en ese lenguaje, pero yo me encuentro más cómodo usando el IDE de Arduino y sus librerías.

Como no he visto ningún proyecto de momento para ésta placa, voy a programar un “decodificador de led’s” usando su display, y así lo aprovecho en el proyecto que realicé con un FPGA Altera (me construí un MSX2+) que tiene 8 led’s para indicarme su estado, pero o pones una pegatina (modo fácil) o aprovechando las entradas del S2 pico que me lo ponga en el display OLED, y queda más chulo.

Como pega, debe ser un fallo puntual, pero para que me funcione bien, tengo que estar enchufando y desenchufando hasta que el display saca el logo que le he puesto en vez de una nebulosa de puntos.

Voy a escribir al vendedor a ver que me dice.

4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x