No se que os parecería a vosotros pero el evento de ayer de Apple a pesar de no haber presentado muchas sorpresas … ha conseguido despertar de nuevo nuestro espíritu comprador.

Si no fuera porqye hace menos de un mes nos gastamos casi 2000 EUR en un increible MacBook Air (16 GB y TB de disco) ya estaría comprándome la nueva iPAD Mini  para sustituir a mi vieja Mini 2 que todavía sigue funcionando pero que es muy, muy lenta.  La “sorpresa” de la nueva Mini aparte de su velocidad (y que pueda funcionar con 5g) es sin duda su conector USB-C por lo que podré utilizar los cacharritos que voy empezando a tener de este tipo para usar con el Mac Air.

Del nuevo Watch, aparte de su pantalla un poco más grande y un cuerpo un cuerpo más estilizado, la verdad es que no me aporta nada al mío.

En cuanto a la presentación del iPhone 13 como es habitual en Apple, cada día se centra más en las mejoras que están haciendo en sus nuevas cámaras que lo convierten en un auténtico sutituto de las cámaras reflex y las posibilidades que les da los algortimos de inteligencia artificial le convierten en un auténtico dispositivo para hacer vídeos de una forma muy profesional. ¿No?

Y aprovechando el anuncio de los nuevos productos, nuestros amigos de Mujjo (como otros mcuhos fabricantes) ya tienen preparadas las nuevas fundas para los nuevos iPhones. La principal diferencia de las últimas fundas de nuestros amigos holandeses parece ser la presencia de una pqueña protuberancia ed unos milímetros de espesor para proteger el cristal de las lentes de las cámaras cuando el iPhone se pone a descansar. Aunque la funda de Mujjo para mi iPhone 11 Pro no dispone de dicha protuberancia y no llega a tocar el cristal con la mesa siempre es de agradecer algún milímetro más de seguridad.

Aunque la verdad es que no hubo grandes sorpresas como dijimos con anterioridad, la verdad es que nos habría gustado que nos presentasen algunos “gadgets” para el futuro Apple Car que tarde o temprano llegará,

45
4 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
4
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x