Como os podéis imaginar antes de hacer el salto al mundo Mac estamos haciendo un «curso intensivo» de los ordenadores de Apple para lanzarnos a por el mejor… para nuestras necesidades.

Aunque la verdad es que cada día viajamos menos por trabajo esperemos que muy pronto lo podamos hacer más por placer. Por ello estamos pensando en un MacBook Air. Si bien el iMac tiene muy buena pinta para trabajar sentado el nuestro lo queremos para disfrutar.

Aparte los «todo en uno» no acaban de gustarnos ya que vienen a ser un poco como los portátiles (difíciles de ampliar y sin demasiados cables por la mesa) pero por contra no son «movibles» por lo que pierden todo su encanto. La verdad es que no me veo accareando todos los fines de semana un iMAC a la casa del pueblo y viceversa.

Por todo ello entenderéis que no me acabe de entusiasmar el último Chromebase 21.5 de HP que viene a ser otro «todo en uno» de HP pero esta vez con un procesador Intel Core i3-10110U y 16GB de RAM, hasta 256GB de almacenamiento PCIe NVMe y Chrome OS como sistema operativo pudiendo ejecutar miles de aplicaciones para Android.

A partir del próximo mes se podrá comprar a partir de 600 $ en HP y Amaon.

204
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: