Debo reconocer que poco a poco me voy convirtiendo en un fanboy. Si entramos en el mundo Apple con sus tablets (primero la iPAD y luego la Mini), unos años después  caímos con el iPhone 11 Pro y poco después con el Apple Watch “solo” nos faltaba un Macbook.

Si nadie lo remedie en unas pocos días nos libraremos del ordenador “corporativo” con Windows y podremos probar finalmente un Macbook Air con su portentoso procesador M1.

Como es habitual en PcDeMaNo ya estamos recuperando nuestros contactos para empezar a “vestir” nuestra nueva joya con las mejores fundas y complementos …

Por otra parte y como sabemos que, de alguna forma, seguiremos necesitando utilizar aplicaciones Windows nuestros “amigos” de Parallels acaban de lanzar oficialmente su nuevo  Desktop 17 que Incluye mejoras de rendimiento, está preparado para el futuro macOS Monterey (y Windows 11) y optimizado para procesadores Intel y para el chip Apple M1.

YouTube player

Respecto a su versión 16, según dicen han mejorado bastantes cosas para los MAC con arquitectura ARM.

  • Increíblemente rápido: Windows se reanuda hasta un 38 % más rápido para que pueda acceder a sus aplicaciones con mayor agilidad.
  • Rendimiento gráfico mejorado: gráficos 2D hasta un 25 % más ágiles y ejecución de DirectX 11 hasta un 28 % más rápido.
  • Reproducción de vídeo y de la interfaz de usuario más ágil, velocidad de fotogramas mejorada en los juegos y mucho más.

Ya veremos como se comporta y si podemos volar de una manera decente con el Flight Simulator 2020 de Microsoft que,a priori, es la razón más importante para que nosotros necesitemos la compatibilidad con Windows.

 

915
Suscribirse
Notificación
8 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
2 años antes
En respuesta a   Pharizna

Para la tarde del Domingo

https://www.youtube.com/watch?v=MnGpHi_tciw

Abrazos

8
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x