A pesar de los intentos que se llevan haciendo durante hace años, los teléfonos plegables siguen sin triunfar aunque a priori parecen atrayentes.

De ahí que se haya agotado el Royole, el primer kit de desarrollo de electrónica flexible de plataforma abierta del mundo, y que cuesta casi 1000 $. Lo raro, sin embargo, es que después de años con el producto agotado … no hayan repuesto el stock, ¿no?.

La idea detrás de RoKit, según el fundador y director ejecutivo de Royole, es invitar a todas las industrias a imaginar y diseñar con flexibilidad en mente, desplegando nuevas posibilidades para los creadores y acelerando el desarrollo de soluciones flexibles en todos los ámbitos de la vida.

YouTube player

El RoKit viene empaquetado en un maletín de aluminio que contiene todo lo que se necesita para dar vida a tu dispositivo tecnológico único. La parte superior del maletín alberga la pantalla táctil Cicada Wing de 7.8 pulgadas totalmente flexible de tercera generación de Royole, mientras que la mitad inferior del maletín contiene una placa base de desarrollo con Android 10, un adaptador HDMI y un montón de cables de alimentación.

Esto significa que prácticamente puedes construir tu propio teléfono inteligente plegable Royole. Un dispositivo en forma de bastón con un enrollado en el interior y una cámara enorme hacia el exterior.

350
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x