La verdad es que ya ni me acuerdo cuando hice mi última fotografía con la máquina de fotos ya que, como la mayoría, uso el smartphone que siempre tengo a mano y que además no envidia nada en calidad a las de la máquinas profesionales ¿o no?.

Eso sí, hecho de menos algunas características típicas de las DSLR y que no tengo en mi iPhone 11 Pro. De ahí el éxito que está teniendo la campaña de en kickstarter de Fjorden que promete convertir cualquier iPhone en una auténtica cámara reflex profesional ganando en velocidad sin penalizar el peso del móvil.

YouTube player

Por ejemplo. incluye la posibilidad de, mediante un botón físico, enfocar antes de tomar la mejor fotografía además de añadir un ajuste fino del zoom o la posibilidad de preajustar los diferentes parametros para la toma manual que, desde el punto de vista artístico, es claramente superior a la toma automática… que solemos utilizar la mayoría de nosotros.

Además de poder utilizarse para tomar a fotos a distancia, slow motion, etc es bueno saber que gracias al uso de una pila de botón CR2430 no se alimentará del iPhone siendo su autonomía de casi un año de duración.

Por nuestra parte, vamos a intentar conseguir que los noruegos nos envíen uno para revisar durante nuestras próximos viajes post-veraniegos / pre-otoñales… que ya nos los merecemos ¿o no?

179
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: