Hace un mes escaso, el Gobierno de España flexibilizó el uso de la mascarilla en exteriores, algunas comunidades piden ahora dar un paso atrás y retomar esa medida. Por eso ayer mismo se pidió en el Parlamento la convalidación de dicha medida … aunque su aprobación (por los pelos) no implicará que nos libremos de ellas hasta que las condiciones sanitarias cambien.

Por eso, por ejemplo, LG acaba de anunciar su nueva máscara PuriCare Wearable Air Purifier que se pondrá a la venta el próximo mes en Tailandia aunque es de suponer que después empiece a comercializarse en otros paises.

La versión más moderna de esta máscara pesa 94 gramos y dispone de una batería de 1000 mAh que se recarga en dos horas mediante un cable USB-C. Según el fabricante es tan cómoda que puede utilizarse durante 8 horas sin molestias… aunque personalmente lo dudo mucho.

Aunque no es el único modelo, la principal “virtud” de esta máscara es disponer de micrófono y auricular incluidos para que te puedan escuchar “bien” gracias a los minialtavoces que incorpora y al amplificador que se pone en marcha al detectar que hablas.

Eso sí, según parece, LG en su publicidad no habla para nada de la eficacia anti-Covid de la misma… aunque siempre será mejor que ir sin nada ¿no?

470
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x