Los madrileños estamos de suerte hoy ya que es festivo y podemos disfrutar de un estupendo Puente aunque muchos tenemos que seguir “encerrados” en casa por la pandemia.

Personalmente nos ha venido muy bien para, por fin, sustituir el router de YOIGO por un estupendo Fritz!Box incluyendo la telefonía fija, la domótica, etc… aunque tendréis que esperar unos días a poder leer nuestra “revisión” en la que os contaremos lo sencillo que resulta extraer las claves necesarias del router [email protected] 5657 de Sagemcom sin necesidad de ser administrador, claro está.

Otros sin embargo y sobre todo los amantes del “hardware” podrían haberse dedicado a montar este “reloj flip” que estuvo de moda por los años 70 y  que todavía se siguen viendo en plan panel anunciador en aeropuertos, etc.

Gracias a que su creador Thoms ha dejado en este GITHUB la descripción detallada de su proyectp (incluyendo ficheros para la impresión 3D)  no es nada complicado “replicar” su trabajo para el que solo necesitas una RPi, unos cuantos servos … y una impresora. Eso sí, además de permitirte estar enterado de la hora que es te servirá para conocer también la temperatura y si está nublado o no smile

63
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
emi2
emi2
14 dias antes

Me tienta… pero no me cabe en la impresora 3D las piezas grandes.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x