Sin duda la nueva iPAD Pro más que por su procesador M1 o por sus 2 TB de almacenamiento, me ha llamado la atención por su pantalla Liquid Retina XDR con mini-LED que le dan un increíble contraste de 1.000.000:1

Ahora bien, si  todavía 12,5″ te sigue pareciendo una pantalla pequeña seguro te interesará este M1 de C-SEED que se promociona como el primer televisor microLED plegable de 165 pulgadas del mundo.

Cuando no está en uso, la pantalla se almacena como una columna en forma de escultura en el piso, pero con solo presionar un botón, el bloque sólido de aleación de aluminio de grado aeronáutico se eleva silenciosamente desde el piso, desplegándose para revelar el área de visualización masiva.

YouTube player

Para obtener la precisión del color negro más profunda y precisa, C-SEED trató la pantalla con un revestimiento especial en la superficie de la pantalla, mientras que el HDR Plus (alto rango dinámico) y la tecnología de calibración adaptativa (AGC) incorporados hacen que los bordes entre la pantalla sean casi invisibles.

Aunque todavía no se sabe mucho de su precio (o disponibilidad) vete preparando varios cientos de miles de euros para hacerte con esta maravilla al alcance de muy pocos.

129
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x