Debo reconocer que mi Apple Watch tiene la culpa de que diariamente haga unos 6 kilómetros para sacar a pasear al perri pero es que ver como se van rellenando los aros de actividad es algo que motiva.

Mi única pena es que dichos datos no puedan integrarse en Home Assistant … como, según parece, se pùede hacer sin problemas con Google Fit.

En la línea de dispositivos orientados a la salud Emotibit es uno nuevo basado en Arduino y totalmente Open Source que acaba la triplicar la cifra que andaba buscando en kickstarter.

Además de permitir la temperatura de tu cuerpo o la distancia recorrida en tus ejercicios dispone de sensores (hasta un total de 16) que permiten medir hasta tus constantes emocionales y así conocer tu nivel de estrés en tiempo real.

En cuanto a los datos se almacenan en su propia microSD estando totalmente protegidos evitando que los puedan ver terceras personas… aunque, por otra parte, dispone de conectividad WiFi o Bluetooth por si las necesitas en alguna de tus investigaciones.

Personalmente veo dicho producto interesante desde el punto de vista investigador pero dado su tamaño me parece que tendrá poco éxito sad

264
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x