La verdad es que ayer Apple en su presentación de las novedades para esta primavera me hizo un gran favor no presentando una nueva iPAD Mini para sustituir la mía vieja, Ahora “gracias” al teletrabajo no pierdo tiempo en el transporte público y con mi iPhone 11 tengo más que suficiente… a pesar de lo que posiblemente habría acabado comprándome una nueva para dejarla caer en el olvido poco después.

Hablando de cosas inútiles me quedo con esta lista de “app” que han preparado mis paisanos de ElCorreo … antes llamado “El Correo Español-El Pueblo Vasco”.

Aunque hay alguna útil me quedo especialmente con dos que se llevan la palma en esto de la inutilidad:

 

Look after your stone Para convertirte en cuidador de una piedra virtual

Su alocada premisa reza así: «¿Crees no estar preparado para cuidar de tu propia mascota? ¿Estás harto de pasar por el duelo cuando algún animal fallece? Expresa tu amor por la naturaleza sin correr riesgos con ‘Look after your stone’ – ‘Cuida de tu piedra’ en español-. Suena tan anodino como resulta, pero ya la han descargado medio millón de personas en todo el mundo.

 

Nothing Para absolutamente nada

«Increíble, simplemente increíble. Qué bueno ver que todavía hay apps en este mundo que cumplen al pie de la letra con lo que prometen. Me regocijo cada vez que la abro porque siento esa fuerza con la que fue diseñada: poder brindar nada a los fieles consumidores». Es uno de los comentarios de esta app, que se limita a mostrar una pantalla en blanco con la palabra ‘nada’. Sin más. Supera el millón de descargas.

480
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x