Me parece que en algún momento hemos perdido la razón y si antes teníamos robots en forma de animales para que nos ayudasen a combatir la soledad ahora los japoneses (como no) han creado robot para “acompañar” a nuestros gatos y que no se sientan solas cuando tengamos que volver al trabajo.

Este Ebo Pro que cuesta 299 EUR funciona como una Roomba para encontrar su área de recarga cuando se estén agotando sus baterías ya que no dispone de interruptor de apagado por lo que siempre estará en marcha aunque consumidiendo poco cuando esté descansando.

Por lo demás dispone de webcam HD que puede servirte como cámara “espía” de lo que pasa por tu casa pero al mismo tiempo para reconocer la cara de tu felino obrando en consecuencia.

Por otra parte incluye un puntero láser para tener entretenida a tu mascota conocido el gusto de los gatos (o de nuestra perra Yuna) por los mismos.

AQUÍ han tenido ocasión de revisar el juguete gatuno y aunque parece que gusta a los gatos por culpa de su elevado precio tan solo han podido valorarlo con un 6/10.

78
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x