Tobii Eye Tracker 5 es un nuevo periférico de juegos de PC de última generación que utiliza tecnología de seguimiento de la cabeza y los ojos para llevar la experiencia de juego de PC al siguiente nivel.

Por lo que dicen es el único dispositivo capaz de rastrear los movimientos de la cabeza y los ojos para la interacción del juego, el entrenamiento de deportes electrónicos y el streaming.

Su sensor óptico infrarrojo personalizado está diseñado específicamente para brindar capacidad de respuesta, precisión y confiabilidad, y sus iluminadores altamente sensibles permiten funcionar en una variedad de condiciones de iluminación diferentes.

Cuando el seguimiento está activado, el Tobii Eye Tracker 5 te permite usar los movimientos de la cabeza y los ojos para interactuar y controlar los entornos del juego.

Funciones como Apuntar al juego, Iluminación dinámica y Movimiento de la cámara de vista extendida permiten sumergirse en el mundo del juego como nunca antes.

Y el Tobii Eye Tracker 5 permite realizar selecciones de menú de forma rápida y sin esfuerzo, controlar su cámara de punto de vista girando la cabeza, tal como lo haría en la vida real, e incluso apuntar a sus oponentes.

Además de sus funciones de juego, el Tobii Eye Tracker 5 también cuenta con la certificación Windows-Hello lo que significa que puedes usarlo para iniciar sesión rápidamente en su PC sin tocar una sola tecla.

El Tobii Eye Tracker 5 está diseñado para funcionar con prácticamente cualquier configuración de monitor que puedas imaginar, ya sea una pantalla plana o curva, de 15 o 27 pulgadas.

YouTube player

Su soporte flexible está diseñado para ser totalmente universal y tiene una distancia operativa de 18 a 37 pulgadas.

Por menos de US$200, puedes cambiar completamente la forma en que experimentas los juegos de PC para siempre.

270
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x