Todo vale para hacerse publicidad, ¿no?. Es, al menos lo que parece ya que “casualmente” teniendo en cuenta que la Junta de Accionistas de mi antigua empresa es el próximo viernes, la pasada semana se anunció que Repsol suministrará energía renovable para las operaciones de Microsoft en Europa, España incluida. Asimismo, la “multienergética” ampliará el uso de las soluciones en la nube de Microsoft para potenciar sus operaciones… como  ya venía haciendo desde hace más de cuatro años ¿no?.

Ahora es Samsung la que anuncia que se “asocia” con la compañía irlandesa Manna Drone Delivery, especializada en la mensajería a través de drones.

Manna utiliza drones desarrollados a medida para entregar los productos directamente a los hogares de los clientes y facilitar así la entrega sin contacto, algo muy importante debido a la actual pandemia en curso. Estos drones vuelan a una altitud de hasta 50 u 80 metros y a una velocidad de más de 60 kilómetros por hora.

De esta forma Samsung hará que la entrega mediante drones esté disponible para los clientes irlandeses que compren la última gama de dispositivos Galaxy… cosa, sin duda, que marcará un antes y un después en el mundo de la telefonía movil ¿no?.

540
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x