Hace tiempo hablamos de collares extensibles para llevar a tu mascota y nuestro amigo Pepefe nos comentaba que estaban prohibidas hace tiempo ¿Alguien tiene constancia de esta norma?.

A pesar de todo, el hecho es que cada vez se venden más ya que usándolas de forma correcta son “imprescindibles” para sacar a un perro de paseo y que pueda estirar las piernas / patas.

Ahora la gente que ha inventado la correa UFO Leash va más alla. Además de que su longitud está limitada a tan solo 3 metros (para evitar enredos) es “manos libres” y con forma de UFO una cosa que nos gusta y mucho es que la parte que va “pegada” al perro se puede cambiar lo que es de agradecer para no tener que tirarlo porque el perro le da por mordisquear la pieza.

También se agradece que disponga de un LED para iluminar por delante aunque no acabamos de ver el sentido de tener tanta lucecita en el propio cuerpo del UFO así como la necesidad de una “app” para que la propia correa lleve la cuenta del ejercicio que hace el dueño del perro ¿?

115
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x