1. A pesar de que se pueden usar una docena de navegadores en nuestras RPi4, la verdad es que la mayoría de nosotros, utilizamos Chromium más que nada porque es el que viene instalado por defecto en nuestrás máquinas.

En cualquier caso aparte de Firefox se acaba de lanzar una versión «preliminar» de FLOW que no hacen uso de Webkit o Mozilla siendo por tanto más rápidos y más aún al ser multiproceso y hacer uso de la GPU.

Sin embargo la compatibilidad con las páginas web todavía tiene que mejorar ya que para muestra vale un botón. Por alguna extraña razón no es capaz de «redimensionar» la figura del background para que ocupe el espacio previsto sad

Por otra parte aunque FLOW se puede utilizar para uso particular no es open-source e incluso habrá que pagar por él en aplicaciones «serias».

Afortunadamente la «instalación» es de lo más sencillo ya que basta con descomprimir el ZIP en una carpeta y ejecutarlo. Así con borrarla dejaré mi RPi como siempre limpio de este FLOW al que todavía le queda mucho trabajo por delante.

187
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x
A %d blogueros les gusta esto: