Sin lugar a dudas el mejor recuerdo que me llevaré de mi vida profesional es la semana que estuve en el MIT en Boston. No es por el disparo de la alarma de incendios que nos obligó a bajar más de 30 pisos por las escaleras del Hotel a las 5 de la mañana ni por el contenido del Curso al que asistía ni por la (mala) calidad de la comida … sino por el AMBIENTE de paz y CIENCIA que impregnaba todo.

Ahora y siguiendo la tradición iniciada en el 2017, vuelve estar disponible para todos (y de forma gratuita) el curso MIT Introduction to Deep Learning.

Desde este pasado fin de semana, la diapositiva y el vídeo de la primera conferencia (impartida el pasado viernes) están disponibles online… incluso sin registro previo, sólo con acceder a la web oficial.

YouTube player

Ahí, podremos ver cómo el calendario del curso prevé la disponibilidad de una conferencia nueva cada semana, hasta la duodécima y final que tendrá lugar el día 23 de abril. A eso se le suman tres ‘software labs’ cuyos códigos fuentes están ya también disponibles.

Aunque el nivel del curso asume conocimientos básicos en el campo del cálculo y el álgebra lineal; en cuanto a la programación, afirman que la experiencia con Python es útil, pero estrictamente necesaria para entender al máximo como se prepara una red neuronal utilizando Tensor Flow, por ejemplo.

505
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x