El pasado mes de octubre nos hacíamos eco de un fallo de seguridad detectado por una compañía inglesa que podía afectar a un cinturón de castidad masculino de la marca Cellmate.

Parece que la aplicación del “juguete sexual” fue corregida por su desarrollador chino… aunque no la correspondiente API que ha seguido insegura hasta la fecha.

Ahora se acaba de hacer público que un hacker tomó el control de varios cinturones de castidad inteligentes que se encontraban conectados a Internet y exigió que se pagara un rescate en Bitcoin para desbloquearlos!.

Una víctima que pidió ser identificada solo como Robert aseguró que recibió un mensaje de un pirata informático que exigía un pago de 0.02 Bitcoin (alrededor de 750 dólares) para desbloquear el dispositivo. Se dio cuenta de que su cinturón estaba definitivamente “cerrado” y que “no podía acceder a él”.

Otra víctima, que se hace llamar RJ, aseguró que recibió un mensaje del hacker en el que le dijo que “Ahora tu pene es mío” y que quería un pago para desbloquearlo.

606
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x