Ha pasado mucho tiempo desde que los relojes tan solo servían para decirnos la hora y menos mal ya que de seguir así habrían sido desbancados por el móvil igual que éste se cargó a la máquina de fotografiar.

Sin embargo todavía hay gente que huye de relojes con bonitas pantallas de color (y una autonomías ridículas). Incluso hay gente que lo que busca es poder “fabricar” su propio reloj o, al menos, disponer de la posibilidad de personalizarlo al 100%.

Por ejemplo, este Watchy (por cierto agotado en la actualidad) te ofrece por menos de 40 EUR un auténtico “smartwatch” con pantalla de papel elctrónico de 1,54″ y 200×200 pixels de resolución, con WiFi y Bluetooth gracias a que está basado en el conocido ESP32 del que ya hemos hablado mucho en PcDeMaNo.

Si no quieres esperar a que vuelva a estar disponible siempre puedes entrar en su página web para bajarte el código arduino que lo soporta y que debería ser aplicable sin muchos problemas por ejemplo también en nuestro pocketscreen que debe estar esperando al deshielo para que nos llegue a casa… igual que el resto de dispositivos que tenemos bloqueados en algún almacén madrileño.

426
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x