Debo reconocer que en más de un caso he pensado en hacerme con un timbre / cámara de seguridad como los que vende Ring.

Me habrían venido bien cuando trabajábamos los dos fuera de casa para poder hablar con el repartidor / mensajera. Ahora incluso teletrabajando en casa nos habría para poder escucharles tras los auriculares con reducción del ruido que me aislan completamente del exterior.

Al final no me han convencido por los problemas de instalación: por un lado la posibilidad de ubicarlo en la pared implicaría agujerearla aunque peor sería intentar colocarla en nuestra puerta blindada sad

De ahí que resulte interesante este soporte anti-cacos que se instala en tu pouerta sin necesidad de hacer taladro alguno. Está fabricado en acero y caucho siendo posible utilizarlo con los productos Ring versiones 1, 2 y 3.

YouTube player

Además por su diseño, en el momento que decidas descmontarlo bssta con abrir la puerta y ya te lo puedes llevar a tu segunda residencia, por ejemplo… y todo por tan solo 40$.

Habrá que esperar a que lo venda Amazon en España para poder probarlo ya que hay compradores que han tenido que devolverlo debido a que por el espesor de la “chapa de acero” no consiguen cerrar la puerta blindada correspondiente, como podría ser mi caso.

729
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x