Pernsábamos que quedaba poco espacio para la innovación en el mundo de los miniPCs aparte de ir cambiando a procesadores cada vez más potentes y todo eso dentro de un límite.

Ahora sin embargo los chinos de Emini ponen a la venta su NUC e.mini V6 que para sorpresa de todos incorpora en el frontal una pequeña pantalla LCD.

Sin embarho dicha pantalla no es táctil y tan solo sirve para mostrar la temperatura del procesador… aunque es de suponer que sea ¿modificable? desde la configuración de la BIOS es incluso desde alguna aplicación del propio sistema operativo.

Por lo demás este NUC incluye un procesador Intel Core i5-7200U a 2.5 GHz y en cuanto a gráficos integra la conocida GPU Intel HD Graphics 620 con 24EU.

Aparte de un pequeño ventilador dispone de dos ranuras SO-DIMM donde instalar hasta 32 GB de RAM DDR4, un interface M.2 para SSD y una bahía para discos de 2,5″ SATA3.

Las interfaces disponibles que encontramos en el perímetro de su caja son múltiples 3 USB 3.0, un USB 3.1 Gen 2 Type-C, un jack de audio de 3,5 mm, puerto de red Gigabit y salidas de vídeo HDMI 1.4 y mini DP siendo externa la fuente de alimentación.

Su precio va desde los 348 EUR para la opción “barebone” (o sea sin RAM ni almacenamiento) hasta los 550 EUR con 32 GB de RAM, 256 GB de SSD y WiFi 802.11ac.

768
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x