Por vuestros comentarios a noticias anteriores, sabemos de buena tinta que muchos de los que no seguís habéis tenido la suerte de empezar en esto de la informática con un Commodore C64 o un ZX Spectrum (como es nuestro caso).

Aunque bastantes años después se ha intentado “resucitar” los Commodores en forma mini o incluso a tamaño real como es el caso del C64 Maxi desde el pasado año está agotado.

Ahora y gracias a MyRetroComputer ahora ya es posible comprar (por unos 200 EUR) una “caja” con teclado mecánico, ranura SD y espacio para discos de almacenamiento.

La versión actual está pensada para poder utilizar placas madres en formato mini-ITX con su correspondiente ventilador, claro.

Aunque mucho lo dudamos, dejan abierta la posibilidad de que hagan algo similar para utilizar una RPi como “corazoncito” de este ordenador en lugar de emplear una placa de un PC real. Con todo la potencia del nuevoi equipo será, sin duda, muy superior a la que utilizábamos cuando usábamos módems para conectarnos a nuestras BBS prefreridas. ¡Qué tiempos aquellos… sin mascarillas!

367
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios