Hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo del nombre de aquél producto tan maravilloso de la época de nuestras primeras PDAs que prometía convertirse en un teclado virtual (y de color rojo, precisamente) que se proyectaba sobre cualquier superficie. La verdad sea dicha pero fue uno de los pocos “cacharritos/chiquinofes” que no conseguimos revisar entre otras cosas porque no llegamos verlo a la venta.

Ahora y transcurridos casi 20 años finalmente se ha hecho realidad el Puppy Cube que viene a ser una versión “low cost” (aunque cueste 999$) de una pantalla digital … de bajo/muy bajo alcance.

Finalmente nuestros amigos de the-gadgeteer se han conseguido hacer uno para por revisarlo… y no parece haberles satisfecho demasiado.

Aunque tiene cosas buenas como que pueda trabajar de forma inalámbrica (tanto en señal como en alimentación), cuidado diseño o que pueda utilizarse como proyector y teclado tanto en posición horizontal como vertical sin embargo tiene muchos defectos.

Por ejemplo su batería la da una autonomía que no llega ni a las dos horas por lo que se hace difícil hasta ver una peli completa, su potencia lumínica es baja como nos temíamos por lo que no es muy aconsejable para lugares bien iluminados. Por otra parte habría sido mejor que dispusiese de una versión más moderna de Android ya que su versión 6.0 se ha quedado un tanto obsoleta.

Tampoco en este vídeo sale muy bien parado aunque en este caso sobre todo por el tema de su elevado precio sad

En RESUMEN: Si no te sobra el dinero mejor cómprate otra cosa.

252
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios