Si bien en la actualidad el teléfono móvil es un utensilio que nos acompaña casi en todo momento y en todo lugar, el reloj… e incluso el anillo son también admináculos casi tan universales o más que aquél.

De ahí que se sigan buscando usos interesantes a los anillos y que van desde facilitar el pago sin contacto a convertirlos en alargador del sueño.

Ahora han sido los investigadores de la Universidad de Washington o que han creado AuraRing, una combinación de anillo y pulsera que puede detectar la ubicación precisa del dedo índice de alguien y rastrear continuamente los movimientos de la mano.

El anillo emite una señal que se puede captar en la pulsera, que luego puede identificar la posición y orientación del anillo, y el dedo al que está unido.

YouTube player

AuraRing está compuesto por una bobina de alambre envuelta 800 veces alrededor de un anillo impreso en 3D.

Una corriente que atraviesa el cable genera un campo magnético, que es captado por tres sensores en la pulsera.

Según los valores que detectan los sensores, los investigadores pueden identificar continuamente la posición exacta del anillo en el espacio. A partir de ahí, pueden determinar dónde se encuentra el dedo del usuario.

El anillo de AuraRing consume solo 2,3 milivatios de potencia, lo que produce un campo magnético oscilante que la pulsera puede detectar constantemente de forma que no sea necesaria comunicación alguna entre el anillo y la pulsera.

Con el seguimiento continuo, AuraRing puede captar la escritura a mano, potencialmente para respuestas breves a mensajes de texto, o permitir que alguien tenga una mano de avatar de realidad virtual que imite lo que está haciendo con su mano real.

Además, debido a que AuraRing usa campos magnéticos, aún puede rastrear las manos incluso cuando están fuera de la vista, como cuando un usuario está en un autobús lleno de gente y no puede alcanzar su teléfono.

644
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x