Visto lo visto y teniendo en cuenta que la pasada semana recibimos un SMS recordándonos nuestra cita con el ginecólogo ¿? seguro que no os extraña esta primera noticia para el Día del Soltero 😉

Garmin acaba de incluir en su app Connect una nueva función que permitirá monitorear un embarazo desde sus dispositivos.

Según cuentan ellos mismos la nueva función busca ayudar a entender los cambios por los que pasa el cuerpo durante los meses de gestación, con información sobre los síntomas físicos y emocionales más comunes en cada etapa y el tamaño del embrión y del feto a medida que se desarrolla. Mediante actualizaciones semanales, la aplicación ofrece recomendaciones para ajustar el ejercicio y la dieta a medida que se gana peso. Aunque es compatible con la medición de otros datos de actividad, estos se pueden pausar durante el embarazo.

Esta nueva función incluye un medidor de glucosa en sangre, y se complementa con un cronómetro de contracciones, para llevar un seguimiento de la duración y frecuencia de las contracciones cuando aparezcan.

YouTube player

Se habilita desde la aplicación Garmin Connect, siguiendo la misma dinámica que se aplica para dar seguimiento al ciclo menstrual. En este caso, solo debe seleccionar Ciclo menstrual >> (dentro de los tipos de ciclo) Embarazada.

Una dinámica simple que puede ser útil tanto para las mamás primerizas como aquellas que buscan nuevos métodos para dar seguimiento a las diferentes etapas del embarazo, a medida que reciben feedback para mejorar su salud.

781
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x