Hablando de PC’s de Shuttle y más exactamente del XPC que utilizamos como ordenador de juegos (aunque no juguemos) fue como os comentábamos en nuestra revisión el que finalmente acabamos montando aunque inicialmente habíamos “apostado” por el HiGame de Chuwi.

Aunque el ordenador de Chuwi parecía suficientemente potente en cuanto a CPU al venir con un procesador i7 la imposibilidad de usar una buena tarjeta gráfica fue decisivo para abandonar su compra.

Ahora es de nuevo Chuwi quien lanza un nuevo prodcucto aprovechando la carcasa de aquél HiGame al que ha dado en llamar Corebox Pro más barato y bastante menos potente al venir con un humilde procesador i3, eso sí de la 10ª generación de Intel.

Como aspecto positivo indicar que dispone de un puerto Thunderbolt 3, que nos deja con soporte para datos, señal de video y transmisión de energía. Así ofrece una velocidad de transmisión de datos de hasta 40 GB/s, capacidad de conexión para una GPU externa y hasta enviar una señal de vídeo de 4K a 60Hz a dos pantallas.

Sin embargo se mantiene la limitación gráfica del modelo anterior por lo que si andáis buscando un buen PC para usar, por ejemplo, con vuestro Simulador de Vuelo nuestra recomendación es que … NO os lo compréis sino queréis tirar el dinero.

744
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x