En las últimas semanas estamos buscando los mejores dispotivos para disfrutar al máximo de la música en los duros meses de “confinamiento” que (mucho nos tememos) se avecinan. Ya tendremos tiempo en la primavera de volver a ver a la familia y salir a disfrutar del buen tiempo y del contacto con la naturaleza ¿no?.

Confiando en que esta vez sí seamos capaces de derotar al virus, por nuestra parte ya hemos empezado a buscar algún dron para sustituir a los viejos nuestros con los que, hasta la fecha, no hemos conseguido mantener estables en vuelo durante un tiempo acepatble.

Por ejemplo, el Mini2 de DJI se presenta como el dron perfecto para principiantes o sea para nosotros ya que no creo que nuestros problemas con los vuelos sean tan solo debidos a las limitaciones de nuestros drones.

El nuevo dron que pesa unos 250 gramos promete un tiempo de vuelo superior a los 30 minutos, una altura máxima de 4000 metros sobre el nivel del mar y soporta ráfagas de viento de hasta 38,5 Km/h. Y por supuesto, esta preparado para ofrecer una serie de funciones fotografías y de vídeo, que permitirán que el usuario realice diferentes tomas y pruebe distintos modos de captura.

YouTube player

Por ejemplo, puede tomar imágenes en HDR, optar por una toma panorámica o usar uno de los modos de grabación como espiral, boomerang, entre otros. Y como plus, puede usar la app para gestionar y editar las fotografías o videos.

Cuenta con una cámara con 1/2,3″ con sensor de 12 MP y promete vídeos de hasta 4K a 30 fps. Y el bonus de implementar OcuSync 2, la tecnología de conectividad inalámbrica que permite emitir directamente el vídeo desde la cámara del dron al móvil.

Y por supuesto, combina una serie de sensores de proximidad para evitar accidentes, así como funciones especiales para circunstancias específicas. Por ejemplo, implementa la tecnología de geoperimetraje para que el dron no vuele sobre lugares prohibidos.

En cuanto al precio, es de 459 euros en su versión estándar, y unos 599 euros para la versión de DJI Mini 2 con un kit extra que incluye tres baterías, un maletín para transportarlo y alguna cosilla más.

1406
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x