Hace un rato hemos tenido la suerte de asistir a la presentación que han hecho en Singapur la gente de Myfirst.tech muy al estilo de lo que hace Apple salvando las distancias, claro.

Hoy nos han presentado su myFirst Fone R1, el mejor smartwatch para los niños y con muchas de las carcaterísticas de las que disfruto en mi Apple Watch. Por ejemplo, además de disponer de telefonía móvil 4G LTe y poder hacer llamadas o recibirlas desde el reloj hasta se pueden hacer fotografías y enviarlas, claro.

Aunque el próximo fin de semana tenemos previsto publicar nuestra revisión completa os dejamos aquí la presentación que han hecho del producto que sin duda puede ser el regalo navideño para los niños del futuro!

Nuestros amigos de myfirst también nos enviaron el complemento perfecto de este smartwatch en forma de auriculares inalámbricos de conexión ósea para que así los niños no dejen de oir a sus padres. También los revisaremos a falta de un niño (o adulto con cabeza pequeña) para que nos cuente su impresión de la calidad de sonido que en las primeras pruebas nos ha parecido bastante buena.

529
5 1 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x