Si los rumores son ciertos, el próximo martes 13 de octubre, Apple presentará los nuevos iPhone 12 que vendrán en diferentes tamaños y colores.

En esta ocasión tendrá dos versiones pero cuatro cuerpos diferentes. Habrá un iPhone 12 Pro con dos tamaños, como ocurre desde el Xs; y ahora el modelo más asequible, el iPhone 12 a secas, también las tendrá, algo inédito desde hace tiempo. En cuanto a tamaño los habrá tan pequeños como uno de 5.7″ o tan “gigantes” como uno Pro Max de 6.7″.

En cuanto a colores, el modelo básico vendrá con los colores de siempre aunque el iPhone 12 Pro incluiría un modelo azul marino (que ya vimos en el Apple Watch… y que estuve a punto de comprar antes de decidirme finalmente por el ROJO PcDeMaNeRo) en lugar del verde del pasado año… que, esta vez sí, acabé comprándomelo.

Por cierto, ya que estamos aquí y para que luego no nos digáis que nos estamos convirtiendo en unos “fanboys” simplemente deciros que AIRPLAY también se puede utilizar para ver vídeos u oir música de vuestros dispositivos Apple en la RPi3 3B+ (e incluso la RPi Zero) utilizando este RPiPlay. En el repositorio de Github encontraremos información e instrucciones para instalarlo correctamente.

614
0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x