No cabe duda que el Satisfyer es un producto de moda aunque siempre hay gente que opine que se trata de una gran mentira que detrás tan solo tiene publicidad.

Sea lo que sea, lo cierto es que después de haberlo aunciado en enero en el pasado CES, ahora finalmente acaban de lanzar una app gratuita válida para iOS y Android.

Como ellos mismo dicem “la nueva app Connect es una plataforma interactiva que te permite elevar tu nivel de satisfacción a un grado superior.

Podrás disfrutar de una manera innovadora del placer sexual tanto contigo mismo como en pareja, ya sea cara a cara o a distancia gracias al poder de este aparato multisensorial.

Desde la aplicación de Satisfyer Connect se pueden controlar hasta 4 dispositivos diferentes a la vez y esta disponible en hasta 30 idiomas. Es una app muy intuitiva y sencilla de utilizar.”

Una de las verdaderas ventajas de esta aplicación es que permite conectarse con la pareja aunque se encuentre a larga distancia. Puedes crear un chat en el que podrás entablar una conversación normal pero si lo deseas existe la posibilidad de mandar fotos o realizar una vídeo llamada sin tener que salir de la propia aplicación.

Para realizar una conexión de chat entre dos cuentas, las dos partes tienen que aceptar y acordar de nuevo cada vez que entablen una conversación. Una vez terminada, cada usuario controla cuando se borrarán de manera automática sus mensajes”.

421
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pharizna
Pharizna
1 mes antes

No hay que decir que en PcDeMaNo siempre estamos dispuestos a publicar revisiones de cualquier tipo de producto que estés utilizando 😉

Venga animaos!