El router open-source y modular MOX de nuestros amigos checos de Turris fue el último producto que revisamos antes de la pandemia.

Aunque todavía lo seguimos utilizando como “switch”, cliente de Torrent, servidor de Home Assistant y alguna cosa más la verdad es que nos costó mucho ponerlo en marcha y más bien parecía estar pensado para expertos que para usuarios “básicos”.

Por eso ahora Turris acaba de lanzar su nuevo Turris Shield que ofrece a los usuarios un sistema único de seguridad para todos los equipos en el hogar que estén conectados con el Internet. Los usuarios no tienen que ser expertos en TI ni tener experiencias con la red. Basta con conectar Turris Shield delante del router común de Wi-Fi en casa para asegurar así todo el hogar u oficina.

El Turris Shield dispone también del soporte integrado Open VPN que facilita el trabajo en casa y aumenta la seguridad durante los viajes. El firewall de hardware Turris Shield es disponible en Amazon por el precio de 99 EUR.

Por nuestra parte vamos a pedir uno a nuestros amigos de Turris para poder revisarlo y contaros si es tan sencillo de utilizar como ellos dicen.

363
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios