A pesar de tener un par de Roombas por casa ninguna de ellas es de las modernas que se conectan a Internet sad

Para los dueños de las más modernas conectables, la compañía iRobot acaba de lanzar la actualización de una nueva tecnología para sus robots de limpieza que promete marcar un hito en su segmento de mercado gracias a la inteligencia artificial. Se trata de una aplicación que mejora y personaliza las experiencias de uso por el que el software se impone al hardware, sin que se necesite comprar un nuevo dispositivo ya que el robot se actualizará de forma automática y gratuita desde hoy mismo.

Gracias a los nuevos algoritmos (que ocupan más de 10 millones de líneas de código) los usuarios podrán definir cuándo, dónde y cómo limpian los aspiradores de forma autónoma. Además, las máquinas están diseñadas para aprender por sí mismas y optimizarse con el uso. Este conjunto de mejoras se podrá disfrutar de forma gratuita en todos los productos iRobot con conexión WiFi, entre ellos las 900 series, e Series, 600 series, 300 serie.

1409
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Òscar Català
Òscar Català
2 meses antes

Bah! Con mi Vileda comprada de oferta por 79€ basta y sobra, cuando se le acaba la batería hay que irla a buscar, agacharse y conectarla? Y qué, 79€