De la media docena de «smartwatches» que he tenido sin duda me quedo con mi actual Amazfit Bip sobre todo por su autonomía de más de un mes… y por su precio.

Como mejorable estaría sin duda su aspecto exterior que dista bastante de ser elegante. De ahí que los nuevos ZEPP E cuadrado y redondo vengan a mejorar ese aspecto… eso sí a costa del precio y de la autonomía que baja ahora hasta la semana.

Las dos versiones están fabricadas en acero inoxidable que puede ser en tres colores distintos: negro, gris y azul. Como punto extra, el Zepp E Circle se puede adquirir en color oro. En cuanto a las correas también hay hasta seis modelos distintos en materiales como el cuero, la silicona y metal.

De los sensores que trae podemos esperarnos los típicos para medir el movimiento, deportes, el sueño o la frecuencia cardiaca. Aunque a estos hay que sumarle el sensor SpO2 que permite medir el oxígeno en sangreasí como de monitoreo del estrés.

Ambos relojes saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo martes 25 de agosto en y Reino Unido el 1 de septiembre. El precio es el mismo para ambos modelos y es de 249 dólares en Estados Unidos y 209 libras en Reino Unido. Sin embargo se desconoce precio y disponibilidad en España sad

771
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x