Cuando esta mañana navegaba me ha llamado la atención el nuevo dispositivo que M$ anunciaba para el mes de septiembre y al ver su elevado precio (>1500 EUR) pensba erroneamente que se trataría de la famosa tablet con dos pantallas en la que se rumoreaba que estaban trabajando.

Nada más lejos de la realidad, se trata de la ¿esperada? Surface Duo que es tan solo un smartphone con Android como sistema operativo, eso sí, con pantalla doble.

La noticia es que ya se puede “precomprar” al precio de 1400 $ en su versión de 128 GB de almacenamiento ó 1500 $ con el doble de memoria y con 6 GB de RAM en ambos casos.

Cada una de las pantallas es AMOLED de 5.6” y con una resolución de 1800×1350 pixels que “juntas” equivalen a una de 8.1″ y 2700×1800 de resolución… y todo con un peso de 250 gramos que se nos antoja un poco elevado para usarlo tan solo como teléfono móvil.

Sistema operativo… Android 10, como no aunque con los añadidos correspondientes para trabajar con Office 365 sin olvidar la colección de solitarios de Microsoft.

1167
Suscribirse
Notificación
3 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
3 años antes

Me sabe mal abusar. Lo veo efectivamente barato.
Esperaré a que salga un equipo que aporte menos por más precio.

3
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x