El pasado año conocimos las placas Up siendo la Xtreme una auténtica maravilla al incluir en tan solo 12*12 cm procesadores de Intel de hasta la 8ª generación (Whiskey Lake) 16 GB de memoria DDR4 y hasta 128 GB de almacenamiento en formato eMMC.

Su “único” problema es que la plaquita en cuestión se vende desde 300 $ en adelante lo que resulta un tanto elevado para hacer pruebas en casa… habiendo otros productos como el Rock Pi X que tenemos previsto revisar en las próximas semanas.

Afortunadamente se acaba de hacer público el lanzamiento de un nuevo Up Xtreme Lite a mucho menor precio aunque con menor “capacidad” pero siempre más que suficiente para tus proyectos caseros (o industriales). Por ejemplo, pierde la posibilidad de utilizar más de 16 GB de RAM o eMMC de más de 64 gigas aunque sigue contando con 2 x Gigabit, HDMI 1.4, DisplayPort 1.2 ó 4 x USB 3.2 Gen 2

1091
Suscribirse
Notificación
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Scooter
Scooter
3 años antes

A mi es que Windows me da lo mismo hace ya años. De hecho estoy dudando si quitárselo a mi portátil, lo probé con un libro USB Linux y va bastante más fluido.

1
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x