Todavía me acuerdo hablando con Alifático en el último SIMO sobre lo poco que confiábamos en la nube/cloud y en los sistemas operativos basados en Internet y que, por tanto, te tendrían esclavizados. Al final, ambos han sido un éxito gracias a que Internet es tan necesario como tener energía eléctrica para alimentar tus “cacharritos” o agua para mantenernos hidratados (y poder sobrellevar las altas temperaturas que debe estar sufriendo Perico por tierras cordobesas.

En cualquier caso la verdad es que si Chrome OS fue una apuesta arriesgada de Google y tampoco es que haya sido capaz de desbancar a los grandes S.O como Windows o Mac OS poco a poco va encontrando un lugar para dispositivos de bajos recursos.

Ahora es la gente de Ubuntu quiere hacer la competencia a Google. Ubuntu Unity y Ubuntu Education (UbuntEd) están preparando algo que unirá Ubuntu y Firefox en un sistema que también se ejecutará en el navegador… y que algunos han dado en llamar Ubuntu Web.

363
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
14 dias antes

Calor ?, como todos los años, 40-42-44 a la sombra, menos mal que tememos el AA y se puede soportar.

El problema es la edad, te cuesta más cualquier actividad……

Hace años estando de novio con mi actual, año 75, mientras estudiaba la carrera, por los veranos trabajaba de noche en las campañas azucareras para sacar algo de dinero.
Trabajaba de 10 P.M a 10 A.M y a dormir si podías.

Y por las tardes a “pelar la pava”, con calorcito, sin AA y moviendonos en un “600”

Eso sí que tenía mérito, por eso te digo que el problema es la edad.

P.D. Yo sigo teniendo “mi nube” en los dos NAS obsequiados por ya sabes quien.

Abrazos.

,