Ahora que hasta los madrileños nos vamos a ver obligados a llevar mascarilla en todo momento y lugar se va haciendo más importante el elegir la mejor que además de ser segura sea la más cómoda a la vez que dificulte al mínimo nuestras actividades diarias.

Quizás por ello, nuestra noticia sobreLEAF sorprendentemente ha sido leída casi 2500 veces en poco menos de un mes tras su publicación pero, la verdad, es que una transparente y controlada por el móvil siempre es digna de verse.

En esta misma línea se acaba de presentar Cliu Mask, la mascarilla inteligente para los amantes de la tecnología. Está fabricada con materiales de impacto medioambiental cero y filtros de cinco capas con carbón activado para mantener los virus lejos de ti.

Tiene integrado un micrófono y un acelerómetro disponiendo de conectividad Bluetooth para sincronizarse con tu móvil. A través de su aplicación puedes consultar estadísticas como el tiempo de uso, la vida útil que le queda al filtro, datos de salud como tu frecuencia cardíaca o la calidad de tu respiración.

Dispone de un marco magnético que se puede abrir y cerrar, de manera que puedes comer y beber cuando quieras sin tener que quitarte la mascarilla ni tocarla con las manos. El indicador situado en un extremo indica si está bien sellada.

Además se puede desinfectar sola fácilmente sin que tú tengas que hacer nada. Esto es posible gracias a su base de carga con luz UV, que además de cargar la batería mata todas las bacterias en menos de una hora.

Cliu Mask ha sido desarrollada por una startup italiana que ha lanzado una campaña de crowdfunding para conseguir financiación para el producto… campaña que por alguna razón está bloqueada y sujeta a investigación no admitiendo contribuir a la misma.

1853
4.5 4 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios