Personalmente no tengo el menor interés en acercarme a la playa aunque como a mi mujer sí… mucho me temo que algún día estaremos cubiertos de arena y evitando a las medusas.

Eso sí, la tecnología estará allí sempre para ayudarnos y no solo para estar suficientemente alejado de nuestros otros congéneres para no pegarnos el COVID sino también para cocnocer la actividad de las medusas en las playas gracias a infomedusa.

Esta app alerta a los usuarios según la ubicación de su teléfono, de la presencia de medusas en el agua, y en el caso de haberlas, de la cantidad que hay, la variedad de estas y también la peligrosidad de su picadura para las personas.

El nivel de medusas en una playa se puede ver con un icono de medusa que se muestra en distintos colores, dependiendo del nivel de medusas presentes se mostrará un riesgo bajo, medio o alto en color verde, amarillo o rojo.

YouTube player

Además hay una zona de mensajes donde otros usuarios de la aplicación donde estos pueden dejar su experiencia en la playa en ese día, su hay medusas o no y demás aspectos del agua de esta.

935
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x