Apple siempre se caracterizó por el lanzamiento de productos innovadores… aunque en los últimos años parece que ha decaído mucho su faceta inventora. Si hace años nos hacíamos eco en nuestra página de solicitud de patentes (muchas de las cuales nos parecían absurdas) el hecho es que últimamente tampoco las hacen ¿no?.

Eso sí, de vez en cuando, patentan algo “Interesante” que podría convertirse algún dia en el primeriPhone “plegable” de la historia.

A diferencia de otros modelos “similares” de la competencia el de Apple, cuando está abierto, la pantalla quedaría plana, pero cuando está cerrado, ese hueco que sobresale mostraría notificaciones u otro tipo de contenido de interés.

Otro dibujo de la patente muestra como el dispositivo podría tener una pequeña protuberancia cerca de la parte superior del teléfono para que el usuario pueda acceder a la cámara, por ejemplo, sin tener que desplegarlo.

Muy probablemente nunce veremoa a la vents un iPhone de este tipo aunque hay que agradecer que Apple siga pensando en innovar ¿no?

449
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios