Por experiencia muy cercana os puedo decir que un divorcio nunca es plato de gusto … y menos aún si el “otro” lado es abogado que disfruta moviéndose en Tribunales, etc.

Conocido como «Amica», el servicio fue lanzado por el gobierno australiano como una forma de permitir que los futuros «arreglos de crianza» y «dividir su dinero y propiedad» no tengan que pasar por la molestia de contratar un abogado para hacer el trabajo pesado.

Amica utiliza inteligencia artificial para hacer sugerencias sobre cómo dividir el dinero y sus propiedades en función de la información que ingrese.

La inteligencia artificial considera los principios legales y los aplica a sus circunstancias.

“Si usted y su pareja están de acuerdo con la división sugerida por amica, tienen la flexibilidad de determinar entre ustedes cómo les gustaría poner en práctica la división.”

Hay tantos factores que intervienen en cualquier relación, o el final de cualquier relación, que podría ser prácticamente imposible para un sistema de IA predecir qué podría ser mejor para cada pareja cada vez.

YouTube player

Para las parejas australianas que quieran darle una oportunidad de todos modos, la función es 100% gratuita, al menos por ahora.

A partir de enero del próximo año, a las parejas se les cobrará «una tarifa nominal» entre AU$ 165 (aproximadamente 100 EUR) y AU$ 440 (aproximadamente 300 EUR).

1121
Suscribirse
Notificación
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x