Hace años cuando nos dió por revisar dispositivos multimedia chinos que hiciesen la competencia del famoso Palomitas / popcorn era imposible encontrar algo que no funcionase con Android como sistema operativo. Incluso más de un fabricante amigo nos comentaba que “ellos” (los chinos) NUNCA se pasarían al mundo Windows.

Con el tiempo (y que Microsoft “regalase” sus licencias de Windows 10 a los fabricantes chinos) hizo que la situación cambiase. Así por ejemplo, la gente de Beelink que inicialmente empezaron fabricando equipos solo con Android ya hace u par de años presentaron su KG-G1 con un potente procesador i7-8809G (de 100 vatios de consumo) y gráficos AMD Radeon RX Vega M.

Ahora y siguiendo la tendencia de utilizar procesadores AMD en lugar de Intel acaban de anunciar su modelo GT-R con un Ryzen 5 3550H (de 3 vatios de consumo) y una gráfica Radeon Vega 8.

Dispone de dos slota M.2 y hasta 32 GB de RAM con multitud de conectores USB así como dos salidas HDMI y una DisplayPort pudiendo soporta de forma simultánea la salida de hasta 4 monitores si se utiliza también la salida a través del puerto USB-C del frontal.

El producto saldrá a la venta en plan “barebone” o con diferentes configuraciones de RAM y almacenamiento aunque todavía no disponemos de informació sobre su posible tango de precios.

511
0 0 voto
Article Rating
Suscribirse
Notificación
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios