En más de una ocasión hemos hablado de nuestros amigos valencianos de Quaternium tanto por sus labores colaborando para redcuir el impacto de fenómenos naturales como Gloria como en la lucha anti-COVID.

Ahora que poco a poco todos intentamos ir recuperando nuestra “rutina” nos acaban de comentar que están realizando trabajos de fumigación alrededor de toda España y estamos recibiendo un feedback muy bueno. Los agricultores que ya usan drones no pueden entender que con HYBRiX no tengan que estar pendientes de las baterias y cargadores. Y los que nunca utilizaron drones tambien se sorprenden por la velocidad y precisión del drone.

Debido a la normativa europea, el tamaño del depósito de los drones está limitado a 10 litros aproximadamente, Para poder cargar ese peso, la mayoría de estas aeronaves necesita varias
baterías que apenas duran de 7 a 10 minutos. Lo interesante con un dron híbrido como HYBRiX es que el operario no necesita esperar a que se carguen las baterías entre vuelos y podrá trabajar de una manera más dinámica, solo recargando combustible cada varias horas.

YouTube player

Con 7 m/s de velocidad de vuelo y varias horas de autonomía de vuelo, este dron híbrido puede cubrir un área extensa en una jornada de trabajo. Lleva incorporado un dispositivo de fumigación con 4 boquillas adaptables a cada tipo de cultivo, las cuales están colocadas de tal manera que permiten una excelente uniformidad y cobertura de los productos aplicados llegando a las capas ocultas del cultivo gracias al flujo circular de aire generado por la propia aeronave.

1173
Suscribirse
Notificación
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alifatico
Alifatico
3 años antes

Ahora que poco a poco todos intentamos ir recuperando nuestra “rutina”

No olvides las buenas costumbtres…… FELICIDADES tocayo.

Abrazos.

2
0
¡Aquí puedes dejar tus comentarios!x